Pergamino – Olvidó su mochila colgada del manubrio y se la robaron

El hecho sucedió el domingo por la madrugada, cuando un hombre de 42 años dejó estacionada su motocicleta y olvidó su mochila colgando en el manubrio.
Todo ocurrió fuera de su vivienda ubicada en calle Florida al 1800, cuando la víctima arribó cerca de las 05:30hs y estacionó su rodado, dejando su mochila atada al manubrio.
Sin embargo, la víctima cayó de dicho olvido minutos más tarde. Al salir y recorgerla, no la encontró más, perdiendo así pertenencias como dinero en efectivo, dos buzos, auriculares, una gorra, lentes de sol y documentación personal.
Ante esto, la víctima rapidamente se dirigió a la comisaría 2da de la ciudad para denunciar lo sucedido. La investigación está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 6.
Redacción: Agustín Lima
