Un comerciante del barrio Acevedo denunció un atentado y una serie de ataques que viene sufriendo desde hace unos días.
El siniestro se registró a las 8:50 del viernes en una verdulería ubicada en la esquina de las avenidas Paraguay y Almafuerte. A ese comercio acudieron los integrantes de una dotación completa de Bomberos Voluntarios a bordo del móvil N° 12.
Los rescatistas lograron extinguir las llamas que comenzaban a expandirse en el interior del local sobre unos cajones de exhibición de naranjas. La intervención de Bomberos fue sencilla porque el fuego no llegó a propagarse demasiado y no produjo mayores daños en el comercio.
La situación es compleja para quienes explotan ese comercio porque presumen que el incendio habría sido intencional al encontrarse en conflicto judicial con un ex empleado, a quien habrían denunciado por robo recientemente.
En dialogo con EL TIEMPO el comerciante manifestó que haría la correspondiente denuncia penal en Fiscalía para que se investigue quienes podrían haber realizado esta maniobra intimidatoria.
En la mencionada esquina hay un sistema de filmación de cámaras de Alerta 108 que podrían haber registrado el momento en que alguien hubiera merodeado el frente del comercio e iniciado fuego desde el exterior. Los investigadores aguardan los resultados de estas filmacione para establecer si es acertada la hipótesis del atentado. |