Del sueño a la pesadilla. Una familia fue asaltada el viernes por delincuentes que ingresaron a su casa del country Cardales Village, en el partido bonaerense de Campana, y el hecho fue advertido por los vigiladores cuando hallaron a una de las víctimas amordazada y semidesnuda caminando por el predio en busca de ayuda.

El hecho ocurrió a las 4, en el country situado a la altura del kilómetro 5,500 de la ruta 4, al que ingresaron varios delincuentes, que rompieron el cerco perimetral e irrumpieron en la casa ubicada en el lote 223.

Los asaltantes, que eran entre cuatro y cinco, despertaron a la familia en momentos en que descansaba y la obligaron a entregar dinero y objetos de valor.

Según la denuncia policial, los ladrones permanecieron en la vivienda cerca de 30 minutos y se llevaron dinero, alhajas, teléfonos celulares y otros elementos. Antes de huir, la banda ató y encerró a las víctimas en una habitación, añadieron los informantes.

El hecho fue advertido por vigiladores privados del country en una recorrida de rutina, cuando encontraron a una mujer, integrante de la familia asaltada, caminando amordazada y semidesnuda en busca de ayuda. Luego, al inspeccionar el perímetro del predio, los vigiladores hallaron una rotura en el alambrado, realizada por los delincuentes para ingresar y luego huir.

La causa se encuentra a cargo de la fiscalía de turno del Departamento Judicial de Zárate Campana.

En agosto de 2014, el country Los Cardales, en Campana, ya había sido escenario de un asalto violento donde una víctima también quedó desnuda.

 

Fuente: Cronica