Chaco – Degolló a su amiga y luego se entregó en la comisaría
Natalia Meza murió cerca de la 1. Poco después su asesino se entregó en la seccional de Vilelas confesando su autoría.
Ayer a la madrugada, un ciudadano de 23 años terminó detenido por la muerte de una joven de 19, quien fue encontrada con heridas de arma blanca en el cuello en una casa del asentamiento La Rubita.
Alrededor de la 1, efectivos de la seccional Quinta fueron alertados de que en la intersección de calle 28 y Fortín Rivadavia habría una persona herida. Rápidamente fueron hasta allí y constataron que en una casa de material de dos ambientes estaba una joven sin signos vitales. Ante ello los uniformados solicitaron la intervención del servicio asistencial, cuyo médico confirmó la muerte y tras averiguaciones la víctima fue identificada Natalia Meza.
En tanto los uniformados incautaron en el inmueble un cuchillo estilo carnicero de mango blanco. Momentos después, en la comisaría de Puerto Vilelas se presentó un joven de 23 años, quien expresó ser el autor del hecho, por lo que luego fue trasladado hasta la Quinta donde permanece alojado por la causa supuesto homicidio, con intervención de la fiscalía en turno.