ZONALES- JUNÍN- Violento robo en una casa: Uno de los hijos le advirtió a la madre que no abriera
Dos sujetos armados ingresaron a una vivienda, golpea a una mujer y se apoderaron de dinero en efectivo.
Todo ocurrió anoche alrededor de las 21, en una vivienda ubicada en calle Libanesa al 900 sorprendiendo a su propietaria, cuyo esposo tiene una despensa frente a la vivienda.
Los sujetos serían un hombre mayor canoso y otro más joven que se dieron a la fuga a pie hacia avda La Plata, de acuerdo a lo indicado por el sitio de noticias en facebook Juninhoy. Una ambulancia de la empresa de emergencias Intermed se hizo presente en el lugar, trasladando a la víctima y a su pequeña hija de 12 años al hospital Piñeyro.
Juni24 pudo saber que en la casa vive una pareja con sus hijos, dos mellizos y un joven que está estudiando en Capital Federal. Cuando se escucha el sonido del timbre, uno de los pequeños -de doce años de edad- sube a un sillón sofá y alcanza divisar por una especie de ventiluz que da al exterior , en la vereda, se estaba colocando capuchas. Segundos después tocan el timbre y el pequeño le intenta advertir a su mamá que le iban a robar. “Mamá, mamá, no abras que nos vienen a robar”, fue la advertencia del niño.
Lamentablemente su madre no le creyó y al abrir la puerta, ingresan violentamente los dos malvivientes golpeando con la culata de un arma que llevaban en la cabeza de la mujer. Los sujetos revolvieron toda la casa, llevándose dinero en efectivo, teléfono celular y una billetera del hijo que está estudiando en Buenos Aires.
Fuente: JUNÍN24