PROVINCIALES- CÓRDOBA- TEMEN LO PEOR EN LA BÚSQUEDA DE EUGENIA
La mujer está desaparecida desde el 15 de marzo. La Justicia sospecha que Jeremías, de 21 años, tuvo que ver con su desaparición.
Eugenia Cadamuro (46)
A la anunciada detención de Jeremías Sanz (21) por la desaparición de su madre, Eugenia Cadamuro (46), le sucedió un temible presagio por el destino de la mujer. Jesús María guardaba numerosos “secretos a voces” que a medida que van confirmándose hacen pensar en el peor destino para la mujer que llegó de Miami en diciembre, para ver morir a su madre, y que a mediados de marzo desapareció sin dejar rastros.
Las diferencias con su hijo y con su hermana hacen pensar en un final trágico.
Luego de la muerte de la madre de ambas, Eugenia y su hermana Mabel discutieron y hasta llegaron a las manos, lo cual generó órdenes de restricción de acercamiento mutuas.
A las hermanas se las había visto discutir en una reunión social y llegaron a los golpes cuando Eugenia quiso llevarse algunos objetos de la casa de su madre.
El joven detenido ayer a media mañana había incurrido en numerosas contradicciones, particularmente respecto de dónde había estado luego de que su madre dejó de tener contactos con sus allegados. Testigos los vieron juntos.
Las antenas de celulares detectaron actividad de su móvil en la zona de Totoral. Cuando se comprobó que el celular de Eugenia también estaba en esa zona en el mismo momento, los investigadores de la Dirección de Investigación Operativa (DIO) terminaron por confirmar sus sospechas.
Jeremías Sanz quedó a disposición del fiscal Raúl Almeida. Qué le pasó a su madre es toda una incógnita.