Encontraron muerto al empresario Alfredo Pesquera, buscado por el crimen de un financista
El arma de la que salió el tiro mortal estaba dentro del vehículo. La fiscal Cristina Camaño caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte»
El empresario Alfredo Pesquera, quien estuvo imputado y luego absuelto por la muerte del cantante Rodrigo Bueno, y que desde este viernes era buscado por el crimen del financista Miguel Angel Graffigna, asesinado este año en la Capital Federal, fue hallado muerto de un disparo dentro de su camioneta.
Pesquera apareció sin vida con un tiro en la sien, en una camioneta BMW X6 estacionada a 30 metros del domicilio que desde hace poco el empresario compartía con su esposa en el barrio porteño de Saavedra, en Ramallo al 3300. Según publica Infobae, lo encontró su abogado, Sergio Hernán Godoy, junto a un oficial de la Comisaría 35.
El arma de la que salió el tiro mortal estaba dentro del vehículo. La fiscal Cristina Camaño caratuló la causa como «averiguación de causales de muerte», pero los investigadores se inclinan por la tesis del suicidio, aunque eso por el momento es sólo una presunción. En las próximas horas se le practicará la autopsia, que arrojará datos más precisos sobre las circunstancias de su muerte.
Pesquera fue imputado y absuelto por la muerte del cantante Rodrigo Bueno y el actor Fernando Olmedo en 2005. Desde el viernes pesaba sobre el empresario un pedido de captura nacional e internacional, dictado por el juez Ríos, tras una pedido de la fiscal Paula Asaro. Pesquera era buscado por la muerte del financista Graffigna, que apareció asesinado de un balazo en la cara dentro de su lujoso Peugeot RCZ el sábado 8 de junio, en el barrio de Villa Ortúzar.
Comentarios en Facebook