Locales-Fiama necesita una silla de ruedas, conoce su historia
Fiama Milagros Wasskiewich de 18 años cursa el Plan FinEs en la Escuela 10 de Pergamino. Este es el texto que Fiama escribió sobre su vida personal a pedido de la Profe de Lengua.
Mi nombre es fiama milagros wasskiewich tengo 18 años y desde que nací vivo con mi abuela porque tengo una discapacidad motriz lo cual ese fue el motivo por el que mi Mamá me dejo abandonada y me despreció siempre. Por otro lado, tengo a mi papá que nunca lo conocí por el hecho de enterarse que mi Mamá había quedado embarazada. Entonces decidió alejarse y nunca quiso saber más nada. Yo por mi parte, lo conozco, sé su nombre y apellido. También se que tengo un hermano por su parte y hasta entonces nunca pude tener una relación con ambos. Desde que cumplí mi mayoría de edad, decidí tomar decisiones por el bien mio por eso, emprendí mi camino para poder terminar el secundario que siempre quise. Además de eso, Lo que más anhelo es poder conseguir mi silla de ruedas a motor para poder ser independiente y manejarme sola.
Escucha la nota aquí:
Pd: me estoy olvidando de mi padrino, el que siempre me brindó su mano junto con mi abuela. Él es que el estuvo y está siempre que lo necesito y me ayuda a impulsarme para cumplir todo lo que deseo. Toda mi vida se las debo a ellos, por nunca soltarme la mano y estar siempre que los necesito.
Por: Maria Cecilia Lovizio