Locales-Violento robo a empleado cuando iba a trabajar
El lunes a las 4:00 en avenida Colón y Belgrano dos sujetos empujaron al conductor de una motocicleta para hacerlo caer bruscamente contra la cinta asfáltica y despojarlo del rodado.
Un empleado de 46 años sufrió un violento robo en la vía pública cuando se dirigía a su trabajo el lunes a las 4:00 en inmediaciones de avenida Colón y Belgrano.
Dos delincuentes lo persiguieron varias cuadras en otra motocicleta; sin que la víctima no advirtiera su presencia ya que tenía colocado el casco que luego lo termina salvando de no sufrir lesiones mayores.
Antes de llegar a la mencionada intersección los delincuentes aceleraron su rodado y uno de ellos fue el encargado de embestir con un empujón que hizo que el trabajador perdiera el equilibrio e impactara contra la cinta asfáltica y se golpeara con el cordón de la vereda.
El encargado del empujón era el acompañante y quien abordó a la víctima para apoderarse de su motocicleta Guerrero 110 negra. Desde la moto de los ladrones el conductor arengaba a su cómplice para que le disparara.
Afortunadamente no cumplieron con la amenaza de dispararle; pero se apropiaron ilegalmente de la motocicleta del hombre de 46 años y escaparon por la avenida hacia Mitre y luego se desviaron a la izquierda.
En la motocicleta atesoraba 20 mil pesos; documentación personal y bancaria; entre otras pertenencias que lamenta mucho la pérdida por su valor en las actividades cotidianas.
Tras quedar despojado de su vehículo de movilización frecuente de la casa al trabajo o a las actividades de su hijo se le vino el mundo abajo y llamó al servicios de emergencias policiales 911.
La operadora derivó la llamada a la base de operaciones del Comando de Patrulla y un móvil de esa fuerza policial acudió a asistir a la víctima; quien se ofreció a ir en el patrullero a buscar a los asaltantes.
Las imágenes de los domos urbanos pudieron reconstruir que esa motocicleta siguió al empleado desde la altura de su casa, en el barrio Belgrano, hasta el centro por la avenida Intendente Ernesto Illia y luego su continuación en avenida Colón.
Las imágenes de los dispositivos del sistema alerta municipal 147 no alcanzan a distinguir con claridad los rostros de los sospechosos; pero esperan que las imágenes de comercios de la zona puedan aportar mayor nitidez para identificar a los ladrones.
Fuente:Semanario El Tiempo