Pablo Carrasco quedó fuera de La Voz Argentina
Con la presencia de Pablo Alborán como coach invitado, el envío del jueves de La Voz Argentina comenzó revelando quiénes serían los dos participantes del team de Ricardo Montaner en pasar a las semifinales. El integrante del Team Montaner no llegó meterse en la semifinal .
El miércoles, Pablo Carrasco, Mario Vilurón y Braulio Assanelli cantaron y el público tuvo la posibilidad de votar hasta comenzado el programa. Con el 62,6% de los votos, el primer elegido por los televidentes fue Braulio. El uruguayo, entonces, se sumó al grupo de concursantes que formarán parte del show que se realizará el próximo miércoles en el teatro Gran Rex. Por decisión del público -el 22,9%, de los votos- lo acompañará Mario, el participante oriundo de la ciudad de Mendoza.
Entonces sí, comenzaron las semifinales. La primera batalla, en la que dos participantes cantan a dúo una misma canción, tuvo como protagonistas a Amorina Alday y a Federico Gómez, del equipo de Axel, que interpretaron «Échame la culpa», de Luis Fonsi y Demi Lovato. «estoy muy orgulloso. Quien tenga que dejar el programa hoy, se lleva tanto aprendizaje y tiene tanto por delante…», expresó su coach luego de escucharlos. En ese momento, Marley dio por abierta la votación telefónica para elegir al finalista.
Luego llegó el turno de los semifinalistas del team de Soledad Pastorutti: Darío Lazarte y Lucas Belbruno. A dúo, los dos cordobeses cantaron «Historia de taxi», de Ricardo Arjona. «Son mis muchachos. Esta noche se me va a partir el corazón. Se llevan muy bien, y eso se notó en el escenario», señaló la intérprete de «A don Ata». «Tenemos un espectáculo nuevo para salir por todo el país: el gordo y el ciego», bromearon ellos, después.
Esta instancia de batallas es distinta al resto. Además de las canciones a dúo, cada participante interpreta un tema como solista. El primero fue Federico, que cantó «Mientes tan bien», de Sin Bandera. Minutos más tarde, Amorina, cantó «Me vas a extrañar», en ritmo de cumbia.
Por el equipo de la cantante de Arequito, Darío se midió interpretando «El mundo», de Sergio Dalma, al tiempo que Lucas hizo una versión de «La llave», de Abel Pintos.
Finalmente, se supo quién pasará a la gran final del domingo: por el team Axel, con el 55,5% de los votos, la bonaerense Amorina Alday; y por el team Soledad, con el 64,41% de los votos, el cordobés Lucas Belbruno.
Fuente: La Nación