HASTA EL 8 DE ENERO SE PODRÁ ESTACIONAR TAMBIÉN DEL LADO IZQUIERDO EN VARIAS CALLES DE LA CIUDAD

La Subsecretaría de Inspección y Tránsito recuerda que el Honorable Concejo Deliberante aprobó la ordenanza municipal que establece que desde el 1 de diciembre de 2018 y hasta el día 8 de enero de 2019 se permitirá el estacionamiento sobre el lado izquierdo y derecho en las siguientes arterias:
Lagos desde Dr. Alem a Merced
Echevarría desde Merced a Dr. Alem
Pinto desde Dr. Alem a Merced
San Nicolás desde Bv. Alsina a Av. de Mayo, (el estacionamiento a 45º implementado en dicha arteria de modo experimental quedará sin efecto durante este período)
Pueyrredón desde Merced a Dr. Alem
Mitre desde Dr. Alem a Merced
San Martín desde Dr. Alem a Merced
Dorrego desde Dr. Alem a Merced
Monroe desde 9 de Julio a San Nicolás
Lavalle desde San Nicolás a 9 de Julio
Balboa desde 9 de Julio a San Nicolás
Magallanes desde San Nicolás a 9 de Julio
Solís desde 9 de Julio a San Nicolás
Garay desde San Nicolás a 9 de julio
Cabe aclarar que dicho estacionamiento podrá efectuarse desde las 9 y hasta las 22hs.
Y en aquellas arterias donde exista el estacionamiento medido, el mismo estará vigente a ambos lados de la calzada. Es decir que, quien estacione del lado izquierdo en la arteria permitida, deberá dar cumplimiento a las disposiciones que regulan la materia.