Locales-La Policía de Drogas allanó la casa de dos hermanos sospechados de vender estupefacientes en el barrio 512 Viviendas
El jueves a la tarde allanaron distintas moradas investigadas por una presunta actividad ilícita practicada por un joven de 19 años y su hermana de 2.
El jueves a la tarde personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de esta ciudad llevó a cabo allanamientos en una investigación por comercio de drogas.
Las diligencias tuvieron lugar en calle Trincavelli y en un departamento del Barrio 512, en el marco de la IPP N° 12-00-00324/19 de trámite por ante la Fiscalía N° 2 a cargo del fiscal Francisco Furnari y la Oficina de Coordinación en materia de Estupefacientes a cargo del ayudante fiscal Abel Rodriguez.
En dicha investigación se pudieron determinar las actividades delictivas por parte de un joven de 19 años y su hermana de 24 años de edad, como asimismo su posible asociación con un joven de Barrio Virgen de Guadalupe.
A lo largo de las semanas se fueron realizando tareas encubiertas y observaciones sobre los investigados, identificando a cada uno de estos y sus actividades, las cuales fueron puestas a disposición de la justicia.
En el día de ayer y tras haberse analizado los elementos aportados, el juez de Garantías de intervención otorga las órdenes de allanamiento, las cuales se ejecutaron pasadas las 18:00.
Para esta tarea se implementó un operativo con más de 20 efectivos policiales participando de la acción el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Personal del cuerpo de Infantería y personal del Comando de Prevención Rural de esta ciudad (CPR) todos coordinados por el personal de la Delegación de Narcotráfico local.
Como resultado de se procede al secuestro de más de cien gramos de marihuana en el domicilio del Barrio 512 viviendas, mientras que con referencia a la joven investigada, una vez identificada se constata que la misma era requerida por la Justicia en una causa del año 2016 de la cual se había solicitado su paradero.
Fuente: Semanario del Tiempo