Nacionales- Quisieron echar a una familia por narco y hubo tiros: dos heridos
Una mujer y un nene fueron heridos a balazos por un joven que terminó detenido durante una inusual protesta en la localidad de Recreo, Santa Fe.
La protesta empezó cuando un centenar de vecinos se reunieron frente a la casa de una familia para reclamar que se fueran de la localidad, acusándolos de ser una «narcofamilia» que vende drogas a los chicos del pueblo.
La protesta fue subiendo la tensión hasta que los vecinos empezaron a tirar piedras contra la casa de la familia y uno de los hijos respondió a los tiros.
Los incidentes se agravaron cuando una mujer y un chico resultaron heridos por los balazos y terminó con parte de la casa destruida y el auto de los acusados de narcos, prendido fuego.
Como la policía local no podía controlar la situación, se sumaron efectivos de Infantería y allí se controló la situación.
Fuentes policiales confirmaron que uno de los hijos menores de la familia fue detenido por los tiros que causaron dos heridos. Mientras tanto, desde el Hospital aseguraron que los baleados se recuperan sin problemas