Deporte-Douglas Haig venció a Central Norte en el partido pendiente del Federal A
Pergamino-Durante la jornada del Lunes por la tarde, siendo las 17:30 Hs, Douglas Haig recibía a Central Norte de Salta en un día caluroso acompañado por la gente de Pergamino.
Formación Douglas Haig: 1- Fabricio Henricot, 2- Agustin Pezzi, 3- Nicolas Henry, 4- Rodrigo Chavez, 5- Damian Bastianini, 6- Brian Flores, 7- Pablo Mazza, 8- Esteban Lopez, 9- Juan Manuel Bueno, 10- Ricardo Villar, 11- Franco Coronel. DT: Sergio Arias
Formación Central Norte de Salta: 1- Mauricio Pegini, 2- Leonardo Rodriguez, 3- Joel Jimenez Cabrera, 4- Guillermo Cosaro, 5- Nicolas Issa Nazr, 6- Marcelo Krupoviesa, 7- Matias Iglesias, 8- Enzo Gaggi, 9- Fabricio Reyes, 10- Carlos Arriola, 11- Hugo Bargas. DT: Ezequiel Medrán
El primer tiempo tuvo un mal comienzo para el fogonero, ya que el equipo salteño se encontró con el primer gol al minuto 1 convertido por Enzo Gaggi (8), aprovechando el error de la defensa local.
La primera parte tuvo varias chances para que Douglas pueda empatar el partido, pero lamentablemente no se le daba y se iba al descanso 0 – 1.
En el segundo tiempo Douglas salió decidido a todo o nada, con un publico que se hacia sentir como nunca, explotaban los fogoneros apoyando al equipo y eso valió la pena, ya que Esteban Lopez la clavo al ángulo del segundo palo de Pegini y ponía el empate del local.
Douglas seguía buscando y buscando y así fue que un centro de Mazza a la cabeza de Ricardo Villar la acaricie y ponga el 2-1 para Douglas que empezaba a remontar la tarde en el Miguel Morales.
Pero faltaba el gol que pedía la gente, si señores, Pablo Mazza luego de varios intentos infló la red tras un derechazo mortal para que Pegini no pueda hacer nada y así cerro el partido de una tarde de lunes 2 de diciembre en el estadio fogonero. DOUGLAS 3 – CENTRAL NORTE DE SALTA 1
Ricardo Villar, Esteban Lopez y el DT. Sergio Arias hablaron en conferencia de prensa, contentos por el partido, que siempre hay que seguir forzándose, la frase del DT fue «Uno se queda comodo cuando la gente empieza con el oleee…. oleee….»