El Presidente Alberto Fernandez exceptuó al ratón Perez de la cuarentena

Para sorpresa de esa madre y de también millones de personas en esa red social, Fernández contestó y determinó si el popular roedor puede salir de su casa para realizar su trabajo.
@littlekbz Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto si. Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!
https://t.co/Yql7ovVGZW
— Alberto Fernández (@alferdez) March 21, 2020
“¡Cecilita! El Ratón Pérez puede llevar recompensas por los dientes caídos porque no está en cuarentena. Pero el resto sí. ¡¡¡Todos nos quedamos en casa!!! Así nos cuidamos y cuidamos a los demás. ¡¡¡Que Joaquin deje su diente bajo la almohada y disfrute la recompensa!!!”, respondió el mandatario, causando repercusión y reacciones tanto positivas como negativas según el lado de “la grieta”.
La noche anterior, el presidente también había intercambiado mensajes con algunos de sus seguidores, e incluso con una figura del espectáculo: José María Muscari. El director teatral le había escrito momentos después de que haya anunciado la cuarentena obligatoria junto con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y los gobernadores Axel Kicillof, Omar Perotti y Gerardo Morales.
“Los que me siguen hace años saben que no tengo identificación política con nadie, descreo de los políticos y nunca hice un tweet con ningún contenido político. Qué presidente tan en foco tenemos, Argentina. @alferdez te deseo toda la luz que necesitás para esta Argentina”, expresó Muscari, a lo que Fernández respondió: “¡Gracias! Hoy más que nunca necesitamos de todos. Estar en foco es cuidarnos y cuidar al otro. De eso se trata. Si cada uno hace su parte todos tendremos la tranquilidad de haber hecho lo correcto. Y entonces lo ingrato del momento será más fácil de sobrellevar”.