Episodios de vandalismo dejaron sin servicio de televisión por cable a zonas de la ciudad
Vándalos cortaron la fibra y dejaron sin servicio a abonados de Cablevisión y Fibertel. Las cuadrillas trabajaban para restablecer el servicio.
Las cuadrilla de operarios de la empresa Cablevisión y Fibertel están trabajando para restablecer el servicio de televisión por cable e internet cortado anoche por episodios de vandalismo.
El corte de un nódulo de fibra óptica cerca de la central de operación técnica de calle Nicolás Repetto y Azul perjudicó a cientos de vecinos abonados a esas empresas que brindan servicio de TV; Internet y telefonía.
Sospechan que los vándalos han cortado el grueso cable presumiendo que eran de teléfonos con cobre adentro; que es lo que buscan para robar y luego vender a reducidores.
Al no ser cables con el preciado metal que buscan los ladrones: lo han dejado abandonado y desde de las nueve de la noche dejaron a gran parte de la ciudad sin televisión ni internet en el sexto día de la cuarentena.
Una cuadrilla de operarios trabajaba en esa falla para restablecer el servicio y calculaban que para el mediodía ya estaría solucionado para volver a brindar servicio de cable e internet a parte de la ciudad.
Fuente:Semanario El Tiempo