Locales-Roban estación de servicio durante el partido de Douglas
Mientras gran parte de la ciudad estaba paralizada mirando el partido entre Douglas Haig e Independiente, dos sujetos llegaron hasta la estación de servicio Petrobras de ruta nacional Nº 8 y Azcuénaga y mientras uno de ellos desapoderó del dinero al playero, el otro ingresó al minishop, donde había gente mirando el encuentro futbolístico y sustrajo la recaudación.
El asalto se produjo alrededor de las 20:00, minutos antes de que finalizara el partido, detalló un encargado de la expendedora.
Los asaltantes llegaron a la estación de servicio a bordo de una moto y uno de ellos amenazó al playero ante la presencia de varios clientes que estaban esperando para cargar combustible. El otro sujeto ingresó en el local con el arma de fuego en la mano y bajo intimidación se llevó el dinero en efectivo que había en la caja.
El robo duró muy pocos minutos y los delincuentes escaparon con un escaso botín a bordo de una moto, en dirección a avenida Juan B. Justo.
Los asaltos en las estaciones de servicio se han convertido en una modalidad frecuente. Las expendedoras son el rubro de comercios con más hechos delictivos durante el último mes, y en algunos casos se han registrado varios casos en la misma firma.
Los principales damnificados son los empleados de playa que se encuentran más expuestos, aunque también se han dado casos de asaltos en los minishops.
Los propietarios de las expendedoras se encuentran muy preocupados no solo por la pérdida de dinero sino también por la integridad física de sus empleados y también de los clientes.
La Opinion de Pergamino