Pergamino-Robaron una moto del frente de una casa
El sábado a la madrugada en Bolivia entre San Luis y avenida Yrigoyen sustrajeron una Motomel Skua 150 negra que su dueño había dejado estacionada en el jardín delantero de la morada.
Un joven de 22 años denunció el robo de la motocicleta que dejó estacionada en un patio frontal de la casa en el barrio Desiderio de la Fuente.
El episodio delictivo ocurrió el sábado a la madrugada en Bolivia entre avenida Yrigoyen y San Luis.
Tal como surge de las actuaciones policiales el propietario de la moto Motomel CX 150 negra la dejó estacionada con el traba manubrio colocado frente a su domicilio.a las 3:30.
Una hora más tarde la motocicleta descubrió que le habían sustraído el rodado y salió a buscarla por la zona y sólo había encontrado plásticos.
En diálogo con semanario EL TIEMPO, el joven explicó lo ocurrido: “A las 3:30 en Bolivia ente Yrigoyen y San Luis dejé estacionada la motocicleta en el patio delantero de mi casa el cual consta de rejas aproximadamente de cincuenta centímetros; las cuales tienen una traba tipo pasador. Salí a las 4:30 o 4:45 y me di cuenta que la moto no estaba y las rejas estaban cerradas. Ahí llamé a la policía y les dije que me manden un patrullero. Corto la conversación y voy caminando hacia esquina San Luis y ahí encuentro los plásticos del frente, de la pechera la óptica y los guiños delanteros. Vuelvo a llamar a la policía y les informé lo que había encontrado. Cuando llega el móvil policial revisa nuevamente el lugar donde estaban los plásticos, el patio delantero de mi casa y voy a radicar la denuncia a la comisaría Primera. La moto es una Motomel Skua 150cc color negra, con detalles en algunos plásticos de color blanco y calcomanías rojas. Lo que más bronca me da es que para adquirirla hice un esfuerzo enorme y fue un sacrificio personal poder conseguirla y que me la roben de la puerta de mi casa es doloroso. Necesito que me ayuden a recuperarla”. – Fuente: Semanario del Tiempo