Locales-Dos hombres resultaron apuñalados en un conflicto familiar
Cuatro personas resultaron heridas a raíz de un conflicto familiar en una vivienda de la zona norte de la ciudad. Dos de las víctimas recibieron lesiones de arma blanca, mientras que entre las dos restantes hay una menor de dos años que habría sufrido una fractura de un dedo producto de la pelea.
La Policía detuvo en el lugar a un joven de 25 años, quien sería el responsable de provocarles heridas con un arma blanca a su hermano y a su padrastro.
El conflicto se originó alrededor de la 1:00, durante una reunión familiar en una vivienda situada a pocos metros de la ruta provincial Nº 32 (Rosario) y Remedios de Escalada.
A raíz de una discusión que fue subiendo de tono, el padrastro del imputado recibió una puñalada en el pecho, en tanto que el hermano del joven detenido, sufrió una herida de arma blanca en la región dorsal.
Producto de la pelea también habrían resultado lesionadas la mamá del imputado y una menor de dos años, que sería sobrina de éste, la cual habría sufrido una fractura en un dedo.
Ambas personas fueron trasladadas al Hospital San José, donde al cierre de esta edición permanecían internados; el padrastro con un cuadro de neumotórax.
El caso lleva la carátula de tentativa de homicidio e interviene la Unidad Funcional de Instrucción Nº 8, a cargo del doctor Pablo Santamarina.
Lesiones graves
Por otra parte, el domingo a la tarde se registró otro hecho de sangre en el barrio José Hernández, donde fue apuñalado un joven de 23 años.
El episodio tuvo lugar en inmediaciones de Guido Spano y Andrade, donde por causas que se tratan de establecer, la víctima recibió una puñalada que le provocó lesiones graves.
El herido fue trasladado al Hospital San José en una ambulancia de la empresa Medicar, donde permanece internado. Mientras tanto, la Fiscalía Nº 8, en turno, busca reunir elementos probatorios para dar con los autores del hecho.
La Opinion de Pergamino