San Pedro-Continua la busqueda de la joven que conoció a un Pai Umbanda por Facebook
GOBERNADOR CASTRO (San Pedro).- Continúa la búsqueda de Ana Cristina Ríos, de 23 años, la joven oriunda de de Gobernador Castro que falta de su casa desde el 19 de julio. Su familia sostiene que ella conoció a un hombre oriundo de Lanús por Facebook, del que no se tienen datos, y que sería un pai Umbanda.
Al momento de partir se llevó varias prendas de vestir, su documento y su partida de nacimiento. Ana Ríos es de tez trigueña, cabellos largos negros, ojos negros, de aproximadamente 1,65 m de estatura y alrededor de 90 kilos.
.
Patricia Ríos, tía de la joven, habló en FM Génesis San Pedro y contó detalles de esta situación.
.
“No es mucha la información que tenemos”. “Ella se fue de la casa de mi mamá el 19 de julio, temprano, supuestamente iba a tomar el colectivo que salía a las 7 de la mañana para dirigirse a San Pedro y ahí la esperaba esta persona que la iba a llevar a Buenos Aires”, dijo su tía.
.
“Es todo muy incierto porque él dijo llamarse Anibal pero no sabemos nada más. En el transcurso de las últimas horas hemos ido recopilando algunas cosas, como que el tipo la llamaba por teléfono, se comunicaba con ella todo el tiempo, le prometía cosas y le había contado a los primitos que era Umbanda y que le decía cosas en contra de mi mamá, que es su abuela”.
.
“Llegó un punto en que a ella no se la podía controlar, que se quería ir, se quería ir, y le decía a mi mamá que se quería ir con él. Ahora nos venimos a enterar que ella sí mandó mensajes durante la primera semana de haberse ido, mantuvo contacto con uno de los primos. El primer mensaje le decía que ya había llegado y que la había ido a buscar el tipo ese en un remis, que el tipo la trataba bien, que le iba a comprar un celular y que le iba a hacer los documentos nuevos”.
.
“En uno de los últimos mensajes ella le dijo al primo que esta persona se había ido a hacer todos los trámites para el documento nuevo, pero si hay algo que le pareció raro al primito, fue en el último mensaje, porque estaba escrito muy bien, y ella tenía muchos errores de ortografía, para él no lo había escrito ella”, señaló Patricia.
.
“A partir de ahí no escribió nunca más, la hemos llamado desde distintos teléfonos y no contestó. Lo importante es saber si está bien, mi mamá siempre le dijo que cuando conociera una persona primero se informara de quien se trataba, pero ella lo tomaba a mal, como que mi mama se metía en su vida. Es una chica muy inocente a pesar de los 23 años, no salía, no conocía gente. A ella la crió mi mamá desde que tenía un año y medio.
.
Yo acá, en Lanús, estoy intentando por todos los medios hacer público esto pero nadie me da bolilla, vamos a ir a la tele al programa del Negro Oro. La verdad que la estamos pasando muy mal, ella más que mi sobrina es mi hermana. Estamos destrozados pensando en todo lo que pueden estar haciendo”.
.
(Fuente: SanPedroInforma)