Pergamino-Increíble historia-Perdió $45.000 ,lo público en las redes y se lo devolvieron.

La increíble historia de la devolución de los 45 mil pesos para una fiesta de 15: Los perdió el padre y los encontró la pareja de la madre
En una mañana de asombrosas casualidades, el dinero que perdió un hombre para el cumpleaños de su hija fue hallado por Manuel, actual pareja de la mamá de la cumpleañera. “Todo fue una suma de coincidencias, eso lo hace más loco”, dijo
Aunque los gestos nobles y solidarios hoy no abundan y las casualidades mucho menos, la situación que atravesaron Manuel y Gastón reunió todas las características.
Por la mañana del lunes, mientras Manuel se levantaba y se dirigía al centro a realizar algunos trámites, debido a que no pudo asistir a su trabajo en una obra de Mariano H. Alfonzo por un percance, Gastón publicaba en distintos grupos de Facebook que había extraviado dinero.
En la publicación, el hombre contó que “en calle 25 de Mayo, entre Florida y 11 de Septiembre, perdí aproximadamente 45 mil pesos”, cuyo destino era cumplir con los pagos para el cumpleaños de 15 de su hija.
Por su parte, entre un trámite y otro, Manuel circulaba en bicicleta por Florida y encontró un paquete en el medio de la calle. “Me bajé para levantarlo y miré para todos lados pero no había nadie. Le avisé a mi pareja que encontré plata y coincidimos en esperar a que alguien lo reclamé”, dijo a PRIMERA PLANA.
Cuando volvió a su casa, luego de un rato de charla, “viene la hija de mi pareja, que cumple 15 años el sábado y le dice: ‘Mamá, papá publicó que perdió 45 mil pesos para el cumpleaños’. O sea que la plata que yo encontré es precisamente la que extravió el padre de la hija de mi pareja y es para el cumpleaños de 15 al que este sábado vamos a asistir todos”, precisó entre risas Manuel.
Muy rápido se comunicó con Gastón, el padre de la adolescente, con quien no había tenido nunca relación hasta entonces. “Le consulté si había perdido dinero. Me dijo que sí, que perdió 45mil pesos y le digo: ‘Bueno vení a buscarlo porque lo encontré justo yo’”.
A Gastón se le puso la piel de gallina del asombro. “Cuando le devolví todo no lo podía creer”, aseguró Manuel, quien agregó que “me ofreció una recompensa de 5 mil pesos que no se la quise aceptar e igualmente me los dio”.
En el mismo lapso de tiempo, casualmente Manuel afirmó que “me di cuenta que perdí mi tarjeta de débito cuando me guardé la plata que había encontrado y por suerte, me la devolvieron al ratito”.
Ahora la familia completa espera a la celebración del sábado para reunirse y festejar, además de los 15 años de la joven, que el extravío culminó con una buena relación entre su padre y la pareja de su madre.
“Todo fue una suma de coincidencias, eso lo hace más loco”, remarcó Manuel, quien además destacó que “hice lo que tenía que hacer: Devolver algo que no era mío y que habían reclamado. A mí también me devolvieron la tarjeta de débito así que creo que todavía hay gente que es buena y consciente del esfuerzo que significa ganar la plata hoy en día”.-Fuente:Primera Plana-